viernes, 2 de marzo de 2018

Manual para Fracasar (Revisado)



     Fracasar hoy en día parece ser muy importante y no sólo hablamos del fracaso económico, (quien piense así debería buscar y leer un manual más avanzado que este) el fracaso puede ser mucho más amplio que el tema económico, incluso en ocasiones puede llegar a ser independiente de este tema.  El siguiente manual está dirigido para aquellos que quieran fracasar en todo lo que se propongan. Muchos de ustedes, creerán que nadie puede hacer un manual así. Y yo como autor de este, tampoco lo creo y creo en lo más interno que fracasaré en este intento.  De todas formas aquí van las instrucciones consideradas por mí, (claro está, esto es redundante) para avanzar en esta senda del fracaso.
     Primero, hable y hable todo lo que más desea,  no haga nada de lo que dice, solo hable hasta por los codos.  Hable sobre todo, como si tuviera en sus manos y en su cabeza esa verdad absoluta que todo el mundo necesita.  Si cree que es necesario puede llegar a escribir sus ideas e incluso llegar al nivel de realizar conferencias o participar en foros, la inconsecuencia debe ser su arma más potente en todos estos casos, por lo que debe practicarla de manera profusa y hasta profesional.  
     Luego,   lea harto, mucho, muchísimo y acumule conocimientos a montones, hasta que se le confundan le crezcan ideas propias (por lo tanto lo bastante estúpidas para fracasar). Dichas ideas, debe intentar  usted, siempre imponerlas  en su hablar y como ya había indicado antes, no importa su actuar que puede mantenerse independiente.  no es importante si usted no hace los que dice que hace.  No debe olvidar nunca que usted tiene la verdad, por lo tanto los demás estarán equivocados, así que no debe realizar tanto esfuerzo, además tendrá la ventaja, que muy pocos lo intentarán contradecir. Algunos simplemente no dirán nada porque no les interesa, otros porque no tienen tiempo y otros porque no entenderán lo que usted dice.
     Una vez que tenga todo el conocimiento y usted crea que sus ideas son únicas e inéditas, no escuche a nadie, haga como que escucha, pero en la interna consigo mismo (que es lo único importante) no los escuche.  Asienta con la cabeza o solo  sonría cuando intenten complementar sus ideas.
    Para finalizar y esto es lo más importante,  olvide su pasado, su discurso debe ser.  Yo solo vivo el momento, el pasado no importa y el futuro que venga lo que venga.  Como usted tendrá la verdad siempre y usted es lo único que importa, le irá bien en esta tarea. Lo que haya dicho en el pasado, como es parte de este, olvídelo y si llega a recordar, y como ya la inconsecuencia la manejará a su antojo, ahora puede decir todo lo contrario. El pasado no le enseñará nada, esto debe grabárselo como un discurso dentro de sus verdades absolutas.
     Espero de verdad haber ayudado en sus intentos de fracasar, pero tengo que indicar que  este documento no garantiza que siguiéndolo paso a paso, usted valla a ser un fracasado de tomo y lomo, recuerde que el manual es escrito por un fracasado y ya se lo había advertido antes, que este último que soy yo mismo, no tiene la seguridad de conseguir lo esperado, pero sin dudar le ayudará un sus primero pasos para lograr lo que muchos ya han logrado.  No prometo un segundo capítulo, ya que como un buen fracasado dejaré este manual a medias.

27/11/2011. 02/03/2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...