miércoles, 29 de abril de 2015

A ellos


A los aburguesados que quedaron en el camino... Que fueron pueblo y hoy toman martini dry en casitas de poxipol. A los que piensan de izquierdas y viven de derechas, a los que son el Che en la calle y en la casa Pinoshe(i)t, (como me dijo una amiga). 



A los que rezan la flojera del pobre en las templos del Opus Dei y que al finalizar la misa, besan el anillo de oro sudafricano ensangrentado y al cruzar las salidas de las ostentosos vitrales franceses, dan una moneda al molesto y sucio indigente, para subirse luego a sus Volvo, producto del sudor del esfuerzo de regalar empleos...a los pobres tipos. 

También, a los que disfrazan su origen con cocteles de ravotril y ropas de D&G, preocupados del estatus, del que dirán o que digan algo y si no dicen nada, peor. A todos aquellos arribistas, osea nosotros, víctimas inconscientes (bastante inconsciente), para que caigan/caigamos de sus/nuestros pedestales. Me sumo. 

A todos los rebeldes perdidos y olvidados en los vicios impuestos por las tabacaleras y narcos transnacionales… a los que ahogaron sus ideas en los grados de alcohol o en la medida que el THC lo ha permitido. A todos sin retractarme, porque amigos son los que dicen las cosas que duelen, cuando están sobrios y lúcidos, a ustedes también los incluyo. 

A los que están pensando que soy un resentido, por decir lo que pienso y no agachar el moño y negarme a vivir de rodillas o a poner las mejillas. A los que me tachan o me catalogan de: Comunista, Anarquista o Facista… A los que me gritan Ateo o que especulan que quizás soy católico o protestante (aunque rime). A los que me etiquetan de antisistema, antimperialista, anti todo o antídoto. A los que me creen y no. A los que no les interesa mi existencia. 

A todos y a otros más que se me quedan entre las teclas, les digo. Aun sabiendo que les importa un carajo, les digo. Les informo que para su desgracia, seguiré escribiendo. Hecho un nudo de contradicciones, felices contradicciones, pero seguiré. Y que sí!!! Aquí estamos, aunque usted no lo crea ¡¡¡Felices!!! Los precarios de siempre. En la locura bella, de vivir en un rincón, lejos de toda la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...