jueves, 15 de marzo de 2018

1503

Escribo sin pensar mucho
ni como partir o en que va a terminar
me niego a escribir sobre las pedrería del dolor
al menos hoy
ni tampoco de la sacro santa voluntad de vivir
de eso quiero salir

Solo quiero exhalar
algunas cuantas palabra al azar
dejar que la memoria se abra de par en par
quiero escribir sobre las viejas/nuevas normas de juzgar
como si cada uno tuviese una verdad
seis mil millones de verdades diferentes?
en este escrito muro mundanal
que aunque rime o no rime
va y viene
viene y va

Cuanta y cuanta verdad
manoseando hasta la Violeta
como si fuera en el metro apreta'

Cuanta y cuanta verdad
de lado y lado
una y otra más

Yo no sé donde aprendieron tanta egolatría
que tanta clase o falsa filosofía
de donde sacaron eso de que la verdad tiene dueño
de donde aparecieron estos pájaros sueñeros

Cuanta y cuanta verdad
brota en pequeños sarcasmos
en las orillas de la realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...