miércoles, 8 de agosto de 2012

Quizás un verso.

                No sé como comenzar, decir una frase simple, inteligente, que describa lo que siento.
Quizás un verso.
                No sé.  Conocer la lucha de otros, hace que yo vea mi lucha más simple,  más sencilla, porque gracias a la lucha de ellos, lo mío es un poco más justo.  El desafío está en frente porque fácil sería mirar al suelo, pero siempre pongo el desafío en frente,  así me enseñaron.  Agradezco que mi lucha sea más justa a todos ellos.  Mi madre, mis abuelas, mis tíos, mis hermanos y por supuesto ahora mi compañera, su familia y principalmente mi hijo.  Todos ellos me han entregado fuerza para enfrentar cada paso.
                A todos ellos los invito desde siempre a que llenen mi espacio, los invito a todos a que celebren conmigo, acá dentro de mi corazón de madera, que llenen con luz los rincones de mi familia, que embellezcan con su presencia mi hogar. Invito a aquellos que no están en otra parte, solo aquí adentro y que tengo la única absoluta certeza de su felicidad por nuestro logro.  Que mantengo el recuerdo vivo y que no los olvido, a pesar del tiempo.        
                Que decir.
Quizás un verso.
Inmerso,
en lo más soñado
de mis vigilias.

Les ofrezco mis manos jóvenes,
que se cubran de arrugas,
de cicatrices viejas.
Si con ellas construyen,     
sus sueños.

Les ofrezco  mis ojos,
rojos y felices
si con ellos verán sus sueños
que son los míos.

Ofrezco mis palabras y 
quizás un verso.

Agosto 8, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...