viernes, 13 de julio de 2012

Volvamos

                Ayer.  Me soñé como árbol a la orilla del acantilado y tú eras silueta azulada a la orilla entre las rocas y la espuma.  Yo te enamoraba con el sonido del viento entre mis ramas y tú a mí, con el rugir del agua violenta de tarde anaranjada.  Yo te decía poesías al oído y los pájaros se descolgaban del cielo, se desplomaban y sus gritos los apagaban las olas.
                Desperté lejos y me recordé de pescador, mire mis manos arrugadas ahora sin red.  
                Ah… mar que tiempos de mar.  Ayer vi un pájaro en picada en tu mirada.  ¿Volvamos?


Pichidangui IV Región 2011 (Pedro Toro)

2 comentarios:

  1. Buenas,

    hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog y en el foro de literatura, y nos gustaria poder hablar contigo sobre un proyecto de literatura que tenemos.

    Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

    Para más información puedes visitar www.publize.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, muy interesante propuesta, ayudaré en lo que pueda, les agradezco la oportunidad.

      Saludos y muchos éxitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...