jueves, 3 de mayo de 2012

Retamo



Flor del retamo                   
en tus pies yace mi perro   
y mis pájaros muertos   
de mi infancia dolida.  

Entre tus ramas está mi risa
y en tu tronco los juegos
y mi canto de una misa
de mi niñez dormida.
En la tierra están mis huellas 
de mis manos pequeñas
y en el cielo el fuego,  
de mi grito y mi mirada.

Que vió un volantín  
hecho niño
agarrado sus ropas  
con mil hilos.

Que voló por los techos grises
que voló minutos felices
y vio la estrella de la tarde
y como el corazón arde
cuando se tiene fe.

Aquí estoy querido árbol
adorno de la virgen  
y sus velos blancos.

Aquí estoy ya viejo
buscando el vuelo
en tu recuerdo.

2 comentarios:

  1. Hola, si mahoma no va a la montaña, vine a ver en que vas, me alegra saber que estás bien ocupado, creando, este color me gusta, porque se descansan los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparito por tu visita, me alegran tus comentarios siempre tan dulces. Si, estoy mas metido en mi trabajo y en varias cosas que me quitan el tiempo, pero tu sabes como es esto, nunca se termina y es tan cíclico, que ya me quedará un tiempo para ir y visitarte y comentar alguna que otra cosa de estas que nos gustan tanto.

      Saludos y Abrazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...