viernes, 26 de enero de 2018

Recuerdo en Papel Mantequilla (Infancia en Emergencia)

Recuerdo en Papel Mantequilla




Copiaba Latinoamérica
en papel mantequilla
mientras en el entretecho 
peleaban los ratones 
en la casa de la emergencia.
 
Mi padre y yo 
corriendo hacia la esquina
en Catalina
el me dejaba ganar
yo lo sabía.

Amigos en zapatos ajenos
para  la pichanga del domingo 
en Venecia y la risa.
 

Recuerdo ,
los perros de la infancia
las calles empedradas
las costras en las rodillas
las trampas
a los que se colgaban de los camiones
a las tardes del verano seco
al molino de viento
y al diablo adentro
a un volantín
que atrape en el callejón
a una llamada de mi madre
porque ya se escondió el sol.

Latinoamerica en papel Mantequilla (collage - decoupage sobre papel reciclado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...