viernes, 21 de octubre de 2011

Otra Tarde

Ahora, miro el teléfono y sé que llamarás antes que sienta girar esta historia. Debes llamar. Llama antes por favor. El escritorio esta frio, el café se enfrió también y ya no me gusta su aroma, pienso en eso para no pensar en tu llamada ni en estupideces, el calendario marca diez de octubre, el sol cae tras el edificio y yo no puedo parar de pensar en ti, la idea del café frío, el atardecer y el calendario me recuerda el tiempo que pasa y tu llamada no llega. Ni si quiera te imaginas cuanto se alargan las horas en mi oficina. Juego con el lápiz y escribo un poema cotidiano que me avergonzaré de mostrar. El reloj no avanza y el teléfono no suena.




Hoy te estuve esperando, ahora camino hacia el metro el sol ya no está. En mis audífonos chillan voces que finalmente arranco de mis oídos, estoy cansado, busco un par de miradas bajo los paraguas. A veces quisiera no pensar en ti. Creo que hoy no leeré Benedetti y mañana te volveré a esperar más tranquilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...