viernes, 7 de octubre de 2011

Los Colores


Late mi sien
de un tiempo triste
el cielo llora un momento,
pero al final entiende.          

Que heredo la sangre
de un amoroso pueblo.

Entiende,
que tengo llenos los ojos
marcados de sonrisas,
de esperanza llena mis manos
abiertas y sencillas.

Sabe,
que tengo al viento y la luz
el dolor y el amor
que tengo tanto
y que no quiero más.

Entiende que tengo,
esperanza, paciencia y conciencia
de un latir en lo profundo
y un mirar en tu recuerdo.

Entiende  al final el cielo
y deja de llorar
ahora viven los colores
que me enseñaste
amar.

Ahora viven los colores
que me enseñaste
amar.


2 comentarios:

  1. Hermoso poema, me gustó el arco iris, se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparito, la foto es gracias a una amiga que me la envió con un bonito mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...