jueves, 6 de enero de 2011

La puerta

…entonces dije, ya veamos hilemos una frase coherente y simple, por ejemplo. Um, en realidad quería describir la puerta y no me salían las palabras se me cruzaban las silabas, y en ese minuto era como si no tenia la más minima idea que crestas era una puerta.  El corazón se agitaba más aun, las silabas seguían enredadas y no salía la frase coherente, solo palabras enredadas o al menos eso descifraba mi cabeza, mi manos me temblaban, no podía sentarme sin decir la frase, no podía quedarme quieto, no podía y no quería al mismo tiempo, el pánico se apoderó de nuevo de mi y me invite un cuarto de pastilla, para relajarme, no fue ese el alivio, dije me voy para mi casa y eso si fue un alivio, ya camino a mi casa pude pronunciar, ahora si pude pronunciar para mi:  la puerta sirve para entrar o salir de un lugar, peros las puertas no siempre están abiertas, todas tienen bisagras y algunas manillas o algún mecanismo para tirar o empujar.
 
(Fragmento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...