jueves, 27 de septiembre de 2018

UZI

La UZI es un arma de fabricación israelí, según me explicaron en el ejercito, diseñada para herir, ya que, en situación de combate para los estrategas sionistas vale más un herido que un muerto. Al muerto se le deja, en cambio el herido grita, sangra, sufre, requerirá que lo arrastren, traslado y atención médica. Además, golpea la moral y la voluntad de combatir de sus camaradas de armas. Así de cruel es la estrategia militar en estado de guerra. Se me olvidaba algo, un herido capturado, bajo tortura hablará, en cambio un muerto no.

Una UZI dispara balas de 9 mm al igual que muchas otras pistolas automáticas de mano, es fácil conseguir municiones de ese tipo y cuando muere o hieren a un poblador con una de esas balas, no sabemos muy bien si se trata de la subametralladora o de una pistola común de mano. 


La UZI, es la misma que disparó el sargento Millacura una noche de protestas, por allá por el 2011 y que dio muerte a un joven de un tiro en la cabeza, uno que protestaba exigiendo educación. Es una de las pocas veces que recuerdo el uso de una UZI. Nosotros con mi compañera e hijo, también protestábamos en otro rincón de la misma ciudad, la misma noche.

¿Qué hacen esas armas en las calles de mi país? ¿Para qué las quiere la policía sino las usa: ni para herir, ni matar, ni siquiera para capturar narcos?

¿Qué hacen estas armas desde los años 90 en mi población , en manos de delincuentes que con silenciadores y cargadores adaptados, atormentan?

¿Cómo llegan a sus manos si son de uso exclusivo de la policía?

Las armas las cargan los diablos...

6.6.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...