martes, 8 de octubre de 2013

Mar de Indiferencias

Un mar de indiferencias
pareciera que ya nos conocemos
yo hago el esfuerzo, pero no llego a puerto

Quizás fue contigo que dormí aquella vez
o puede ser que tú, la conozcas a ella
esto último es más probable
yo solo me acuerdo de la noche
y de sus lágrimas ennegrecidas en sus ojos

Ahora la dibujo en mi mente con un tenue grafito
me acuerdo de sus ojos oscuros y húmedos
de su boca delineada por un lápiz labial
aceitoso dulce de aroma
perfume,  
alcohol
nuestras ropas  olían a una mezcla
de fresias, tabaco y quizá pimienta negra
a veces, siento ese olor en la calle
y levanto la cabeza y lo busco
para encontrarla
o para encontrarte
no sé

¿De dónde vienes tú?    

Miro tus ojos, pero no tienen el brillo de los de ella
espero nunca leas esto, creo que te enojarías
pero algo me recuerda tu rostro
pero no llego a puerto
no llego

Ahora estoy dudando, que si en realidad te he visto antes
tu última mirada
me mantiene en la duda
y sigo intentando recordar

Creo que tu, ves lo mismo que yo
o al menos algo parecido
te sonríes y cuando levantas la taza de café
me miras y sabes que te sigo mirando
tratando de recordar
de donde te conozco
si es que en realidad
te conozco


Creo, te estoy asustando
te dije que hay un mar de indiferencias
entra tu mesa y la mía
hay un abismo de indiferencias
entre tu mesa y la mía
no son diferencias
esas son sorteables
estas son indiferencias

Son solo un par de miradas
yo solo escribo
no creo que crucemos palabras
otra vez, si es que alguna vez
hubo una primera palabra,
son solo un par de miradas
tu sonríes, coqueteas
yo te miro te sonrió
pero es solo eso
un par de miradas,
las últimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...