viernes, 9 de agosto de 2013

Disueltas en Barro

Ideas disueltas esparcidas retorcidas
para darlas vueltas, refutarlas, cambiarlas, entroncarlas

compartirlas
con los compañeros y con lo no tanto

las ideas en silencio no lo son
no son caminos, no son historias
son eso
simples y necesarios silencios.


Tengo la idea de que mi locura es de barro
y la moldeo con los dedos y los nudillos me duelen


Tengo la idea que el mundo es de barro
en espiral infinito, cayendo al desagüe de una idea falsa.


Tengo la idea del perro negro llamado en un silbido,
como la idea del alma solo un ademán de dios.


Tengo la idea de la fe de una madre en emergencia
esperando en el puerto de la esperanza a su niño que vuelva.


Tengo también ideas cuerdas,  
como para amarrar, hacer un horca  y estirarle el cuello a  la razón.


La idea, para  tragarla y volverla si es necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...