lunes, 18 de marzo de 2013

No Mas Flores

No quiero más flores saliendo de mi boca

Quiero que salgan peces libres voladores sin señores
que la luz del sol apague el canto de los pájaros de mis ojos
y un grito desgarrado despierte desde las venas retorcidas
y me muestres así mi alma, querida amiga.

Quiero un torbellino de aguas de malos sabores
que se revuelquen en el patio de mi historia
que me muestre el más escondido de mis rencores
que borren de mis páginas, los típicos colores.
Ayúdame.

Quiero que roja la lengua se corte en tres
quiero que me hagas pensar también al revés
que juegues a las cartas con mi temores
y me muestres la poesía de mis errores

Ya no sé
Como hacer
Ya no quiero más flores saliendo de mi boca, otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...