jueves, 28 de junio de 2012

Respuesta

                        I

Protesto ante la mentira
protesto también ante la ira
contradigo a la verdad
que ciega el sentido y
el verbo amar.

Contesto tus palabras
con silencios y miradas
con acciones derramadas
desde dentro, bien adentro.

Donde nacen
las hojas rojas que crecen
que llenan las venas
que empuñan las manos.

Te contesto con mi arma
afilada entre mis dientes
con luz, dos o tres dagas
son más que suficiente.

No.

                        II


Ven silencio conmigo,
a escuchar la paz
tu, yo y mi amigos.

Ayúdame
y arranca los ruidos
de máquina funestas
que son tan solo muerte
sus sonidos.

Trae contigo los pájaros,
el viento y sus delirios,
volquemos tu música ahora
en la mentira, el miedo
y el sin sentido.  
  
Ven silencio conmigo,
a escuchar la paz
tu, yo y mi amigos.

                        III

No responderé más
tus fuegos buen amigo
ya llegó el silencio
que da todo el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...